DISOCIATED PRESS

LA VERDAD DISOCIADA

viernes, 11 de abril de 2014

PIEDRAS PACIFICAS

CARACAS, 07/04/2014. DP. En entrevista realizada a un "Tira piedras Pacifico" que se encontraba realizando su entrenamiento rutinario en la quinta "La Guarimbera" propiedad de la humilde familia Cisneros-Zuluaga, Peter PAN Pun, nos relata como se convirtió en un "Tira piedras Pacífico" .
DP: hola, ¿como te llamas ?
Peter: my name is Peter PAN pun pero me dicen PPP
DP: cuentame de tu infancia Peter
PPP: Bueno bro, te cuento que nací en la Clinica el Avila, pues en Altamira men, fue un parto dificil para mi mami, pues desde el vientre ya relizaba guarimbas prenatales...
DP: ¿guarimbas prenatales?
PPP: si bro, le daba patadas continuas a mi mami y como fui el esperma mas rápido, entonces tuve que quitar a varios del medio.
DP: wow, interesante, ¿Donde estudiaste Peter?
PPP: Esperate pana, no me vengas con tu preguntadera, yo respondo y tu inventas despues las preguntas.
DP: Ok, pero yo soy el periodista y vine a entrevistarte.
PPP: bueno, ( mami este señor quiere hacer lo que le da la gana, lo quemamos)
mami: tranquilo hijo, responde a las preguntas, piensa que estas en CNN
PPP: esta bien mami, bueno te decia que guarimbeaba desde pequeño.
DP: ¿y en la escuela tambien?
PPP: bueno voy a responderte porque estas sumamente ladi..Ok, bueno estudie en el Kinder Garden de Nort Altamira.
DP: ok, y ¿tambien guarimbeabas alli?
PPP: si claro, alli empecé formalmente mis estudios cientificotecnicos sobre guarimba, yo usaba siempre una camisa blanca pues me reusaba a usar una roja y cada vez que veía a un camisa roja, le lanzaba de forma amistosa las piedritas del parque.
DP:¿Siempre has tenido problemas con los camisas rojas?
PPP: Si, desde muy pequeño fijate, yo jugaba mario bros con mis brothers y siempre que jugabamos, yo escogia el verde y ellos el rojo, y siempre perdia y le agarre rabia, despues en el veia la Champions League y le iba al Madrid y Ganaba el Manchester que por casualidad vestia de rojo, una vez juagaba rojo y entonces ..
DP: ok ok ok esta bien la explicación hasta alli, ahora cuentamen ¿Quien te dijo que las piedras son pacificas?
PPP: primero dejame aclararte algo bro, nosotros no lanzamos piedras, lanzamos rocas, los que tiran piedras son los niches y de baja categoria, ves. Con respecto a porque son pacíficas, bueno porque las rocas no las mueve ni el viento, y le pega el viento, agua, sol y las rocas alli, pacifica y tranquilamente aguantando.
DP: Interesante, esta muy interesante la entrevista, pero lamentablemente debo ir cerrando, una pregunta más. ¿Quienes son tus idolos o personajes importantes de historia nacional?
PPP: Oye, que preguntica, es ooobvioo que Leopoldo Lopez y Maricori, ellos son mis Idolos.
DP: Pero me refiero a lideres historicos
PPP: bueno si es historico, te cuento que para mi la historia no es relevante, pues, yo vivo el hoy y si mi historia empieza hoy, mis lideres historicos son Leo y Maricori, es asi y punto o ¿quieres que te muestre las piedras pacificas?
DP: No, mejor terminamos la entrevista y seguimos en otra oportunidad, Muchas gracias Sr. PAN
PPP: Gracias.

DISOCIATED PRESS


1 comentario:

  1. Lamentablemente me considero un tira piedras, no tengo el grado de cultura de semejante espécimen TIRA ROCAS, seré Niche porque no tuve que guarimbear en el vientre de mi progenitora, tampoco tener que convertirme en un TREMENDO WONG con apellidos mantuanos ."Yo Mismo Soy"

    ResponderEliminar