DISOCIATED PRESS

LA VERDAD DISOCIADA

lunes, 16 de marzo de 2015

SI SOMOS UNA AMENAZA INUSUAL

La verdad sobre el decreto de Obama...

Nuevamente tomamos las riendas de la investigación y nos fuimos demasiado a averiguar porque Obama, presidente de los Estados Unidos, realizo un decreto declarando a Venezuela "amenaza inusual" a tal punto de tomar medidas de excepción en el territorio del país del norte.

Humilde casa llamada US Embassy, Caracas, Venezuela
En esta ocasión decidimos partir a la vecindad ubicada en la Urb. Colinas de Valle Arriba en el Municipio Baruta, allí nos encontramos con una casita modesta que llaman US Embassy, modestamente la mínima casa de los Estados Unidos en Venezuela.
Sin embargo no pudimos entrevistar a ningún funcionario, pero había una cola de personas que deseaban tramitar su VISA, y allí pudimos abordar a algunos con respecto a esta situación.
Nuestro Reportero Carlos Ignacio Alessandro (CIA), nos trae las impresiones recogidas desde Caracas, Venezuela.
CIA: Saludos a todos los seguidores y seguidoras de Disociated Press, nos encontramos aquí desde la USEmbassy, en Caracas para obtener las impresiones sobre la situación del estatus de Amenaza Inusual por parte de Estados Unidos contra Venezuela. Comenzaremos entrevistando a las personas que se encuentran en la cola para la solicitud de "Visa Americana"
CIA: Buenos días señor, su nombre y apellido por favor.
Señor: Buenos días, ¿de qué medio vienes? ¿Por qué te tengo que dar mi nombre y apellido?
CIA: ¡¡¡Wednesday!!! Es decir, ¡¡¡ miércoles!!! menos mal que el periodista soy yo, bueno señor, Vengo de la Asociación de Noticias Internacional, Disociated Press, y bueno yo no quiero que me dé su nombre y apellido ya mi papá y mi mamá me lo dieron, solo que es un requisito para poder entrevistarlo.
Señor: Disociated... Disociated... mmm interesante, nunca la había escuchado, pero como esta en ingles, te voy a responder, mi nombre es Elen Tregado, y aunque no lo creas soy venezolano.
CIA: ¿por qué hace la aclaratoria?
ET: porque siempre preguntan lo mismo pues.
CIA: Ah ok, que bueno así me ahorra el trabajo y solo me responde, ¿le parece?
ET: tampoco seas grosero, seguro estas vinculado al chavismo.
CIA: entiendo ¿se trata de que usted me entreviste entonces?
ET: te estoy diciendo que cada minuto que pasa te pareces mas a un chavista.
CIA: ok, señor Elen permítame hacerle una pregunta, ¿Porque considera que Estados Unidos cree que Venezuela es una Amenaza Inusual?
ET: te dije que te parecías, chavista, hueles a chavista.
CIA: ¿No me va a responder la pregunta?
ET: Yo no hablo con chavistas, y tu pregunta es una Amenaza.
CIA: ¿Porque dice que es una amenaza mi pregunta?
ET: ¿No ves dónde estamos? ¿Te parece lógico venir aquí a hacer esa pregunta? ¿Tú estás loco?
CIA: Es mi trabajo como periodista, me mandaron a hacer esta entrevista a esta locación, sin embargo me surgen otras preguntas, para usted, ¿si estamos en una instalación del país "con mayor libertad" del universo, porque no puedo preguntarle eso y aquí? y ¿por qué me cataloga como loco? ¿Es que acaso teme que no le den o renueven la Visa? 
ET: Tú eres Chavista chico y no te respondo nada.
CIA: Perfecto amigo, que le vaya bien entonces, gracias por la entrevista
ET: Oye, pero no te pongas susceptible chico.
CIA: Ok entonces dígame, ¿por qué Venezuela es una Amenaza Inusual?
ET: Sencillo, pero ven para aca, y te digo.
CIA: ¿No entiendo porque no puede decirme aquí?
ET: Bueno chico a la final, no importa, la verdad es que cierto, Venezuela es una amenaza, casual o inusual, no se pero de que es amenaza es amenaza
CIA: ¿Pero acaso puede Venezuela atacar militarmente a Estados Unidos?
ET: NO chico eso es improbable, pero es una amenaza que alguien se atreva a sancionar funcionarios de una potencia, imagináte, ahora todos querrán hacer lo mismo.
CIA: entiendo, ¿entonces es una represalia por el atrevimiento?
ET: No se pueden permitir esas osadías, sino todo será un bochinche.
CIA: Pero entonces ¿usted es de los que cree que USA es el Policía del mundo?
ET: Son los que hacen valer la justicia.
CIA: entonces Maduro atacó a Obama y es justo que este último se defienda.
ET: Claro a los comunistas ni agua.
CIA: ¿Y si bombardearan su país, de qué lado se pondría?
ET: Si nos intervienen o nos atacan, la culpa será de Maduro, ¿porque tendría que defenderlo?
CIA: ¿por eso está pidiendo su visa estadounidense?
ET: yo la pido por si acaso, pero aquí los únicos que saldrán corriendo son los rojos rojitos que son los únicos que tienen los pasajes acaparados.
CIA: ¿disculpe mi asombro, pero entonces usted es un pitiyanqui?
ET: NO, yo solo estoy del lado de la justicia.
CIA: interesante, Sr. Elen Tregado, Muchas gracias por la entrevista, muy amable. Visite nuestra página para que vea su entrevista.
ET: ¿terminaste? bueno siempre a tu orden.
CIA: gracias, bueno hacer un comentario sobre este tipo de personas sería algo traumático pero al retirarnos una persona nos dio un papelito que decía: Somos una Amenaza Inusual y enumeraba lo siguiente escrito a mano:
Somos una Amenaza Inusual por:
Porque tenernos Viviendas Dignas
Porque tenemos Salud gratuita y de calidad
Porque tenemos Educación de calidad y gratuita
Porque Nos da la Gana y 
                                                   Porque no somos colonia... Firma: El Pueblo.

CIA: La verdad es que entre comentarios de seguidores opositores, Maduro se habría cuadrado con Obama para que le pusiera la etiqueta a Venezuela de "Amenaza Inusual"  a su país con la finalidad de subir en las encuestas para las elecciones parlamentarias. La culpa a la final termina siendo de Maduro que decidió pedirles a los Gringos que lo invadan.

CIA: Para Disociated Press, desde Caracas Venezuela Reportó Carlos Ignacio Alessandro (CIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario