DISOCIATED PRESS

LA VERDAD DISOCIADA

miércoles, 17 de septiembre de 2014

La Huella Diabólica

Disociated Press presenta...
Una producción creada en la mente disociada de algunas personas y creada en las profundidades y oscuridades de lo oscuro y profundo, (quiten esa cara, no se trata de ese tipo de profundidades)el terror ha llegado a Disociated Press con:
DIABOLICA


Original de:

CAPTAHUELLA FILM


Nada mas Disociado que la realidad virtual que se vive en algunos paises del mundo, invenciones de algunos no muy cuerdos que pretenden ante el mundo real mostrarse como los angelitos de la caridad, pero no podía ser mostrado ante el mundo un elemento que causaría estragos ante la sociedad, pudo haber sido un choro, un espanto, un precio especulado, pero no, se trata nada mas y nada menos que de la espelusnante HUELLA DIABOLICA.


Corrian los días del mes de Agosto y luego de la revision de algunos sucesos en el país del oro negro, a alguien se le ocurrió que la huella sería la cura de muchos males que afectaron y afectan la economia del mencionado país, pero como nada es perfecto y lo perfecto para los perfectos siempre será imperfecto aparecieron los supercriticos y superpensadores de las multiples mesas de la mesa de la unidad unida unificada, como siempre.

Alberto era un joven desconocedor de algunos datos sobre las maquinas captahuellas, su edad 17 años, jamás ha emitido un voto de manera que al escuchar y leer los medios opositores al rrrregimen, se le activaron las alarmas de lo innimaginable tomandole el mayor de los temores al caso del sistema biometrico, se fue a preguntarle al profesor de historia del liceo privado donde estudia y éste le contò la siguiente historia...

Alberto: Teacher, teacher, por favor
Profesor: hola Alberto como estas, cual es el alboroto
Alberto: Osea teacher, tengo una dudita, y creo que usted puede ayudarme.
Profesor:Bueno Alberto estoy a tu orden, cuentame a ver si puedo aclarar tu duda.
Alberto:Osea profe, yo estaba leyendo en el tuireer que el rrrregimen quiere imponernos un sistema de racionamiento como dice Maricori, nos quieren prohibir el acceso a los alimentos y a todo como en cuba.
Profesor: (con cara de sorpresa y a la vez de felicidad) bueno Alberto debo contarte de que se trata todo eso.Sientate y escucha.
Narrador: Se sienta y con cara de el Gato con Botas en Shrek, espera atentamente la catedra dictada por el profesor...


... y el profesor todo circunspecto y agrandado, comienza con el relato.
Profesor: bueno amigo Alberto, todo se remonta a los recientes años despues del referendo revocatorio que se realizó en Venezuela, el rrrrrregimen decidió imponer el sistema biometrico(captahuellas)en el sistema electoral, y solo nos alerto nuestra heroina Maricori Machado, a traves de SUMATE, protestamos, pataleamos, trancamos calles y hasta que por fin... el gobierno se salio con la suya, pero no nos dejamos que te quede claro Alberto.
Sin embargo alberto en la historia siempre se ha visto la Huella como una herramienta para algunos positivas y para otros negativas, se dice por ejemplo que de no ser por la huella diabolica Adan habria ido preso por agarrarsela a Eva, ya que la huella lo delataría.
Alberto: ¿agarrarle que teacher?
Profesor: la manzana alberto, la manzana.
alberto: ok teacher disculpe continue.
Profesor: fijate tanto asi que nunca encontraron culpable a Dalila por mocharselo a Sanson.
ALberto: ¿Mocharle que profesor?
Profesor: El cabello Alberto el cabello.
Alberto: aahhh ok, continue teacher.
Profesor: tambien se dice que por ejemplo, que si la huella hubiere sido utilizada en la epoca de cristo, así te lavaras las manos como pilatos lavo las de el, no habrias dejado de ser culpable. 
Alberto: ¿que lavo pilatos profe?
Profesor: Caramba Alberto, ¿tu no fuiste a clases de catecismo?
Alberto: ¿que es catecismo? digo si fui pero estaba tan pendiente de mi xbox que lo menos le preste atención fue a la clase. Pero digame Que lavó pilatos?
Profesor: Pilatos se lavó las manos como señal de limpiarse de culpas.
ALberto: ahhhhhh ok ahora si entiendo.
Profesor: y deja de interrumpirme con tus preguntas doble sentido que parece mas bien que estuviera hablando con jaimito en vez de contigo.
ALberto: jajajaja hay teacher usted dice unas cosas.
Narrador: El profesor se le queda viendo a alberto con cara de "hay vale" pero no dice nada y continua echandole encuento.
Profesor: tendre cuidado en la forma de decirte las cosas mejor. como te venia diciendo, por ejemplo la huella es usada para castigar a los culpables o aclarar las dudas sobre la culpabilidad de un hecho, esto con la intencion de meterlos presos si se confirma su autoria, es inapelable y ademas es intransferible.
ALberto: como es eso de intrasferible teacher.
Profesor: nadie tiene la huella de otro, ni otro puede usar la tuya ni tu la de otro y viceversa.
Alberto: ah ok y ¿entonces porque mi papi siempre me dice que debo seguir su huella, porque el la ha marcado para que yo siga su camino?
Profesor: eso es una metafora Alberto, mejor dicho es una forma de decir, no se puede tecnicamente hacer pero metaforicamente es un llamado a seguir los pasos de tu papi.
Alberto: ok teacher, hay usted si sabe, que bueno es.
Narrador: ante esa frase, el profesor vuelve a mirar a Alberto con cara de "a este como que se le moja la canoa" pero sin decir nada sobre eso, continua...
Profesor: para terminar de esclarecerte el caso, voy a contarte una breve historia, imaginate y veras.
Alberto: Bueno teacher, continue, estare aqui atento.
Profesor: Estaba en una celda con un señor mayor, para poder salir de la carcel el señor tenia que poner sus huellas en un papel en blanco, me llamó la atención y pregunté porque en una hoja en blanco, y me contestó mi huella vale mucho como para andar acompañada por unas letras y numeros extraños, yo le dije, pero sin esas letras y numeros no tendria validez, y el me respondio, lo que pasa es que mi huella es diabolica, ¿como asi  ? pregunté y el señor me respondió donde pongo la huella acompañada de letras y numeros, se enferman y mueren quien lo escribio, quien lo dictó y quien lo selló, ¡no puede ser! ¿en serio?, en serio me dijo, yo aun incredulo pensaba, este señor debe estar loco, de tanto tiempo en la carcel seguro que es eso. El señor se paró y me dijo si quiere verificar lo que le digo, escriba su nombre y yo pongo la huella, me entro el miedo y mis piernas temblaban y le dije no señor mejor pongala en su papel en blanco, a la final usted como que no quiere salir de aqui, me dijo que cobarde, es solo una huellita, no no no, a mi nadie me obliga a poner la huella y mucho menos a escribir cualquier cosa.

ALberto: y escribio su nombre teacher?
Profesor: estas loco? prefiero poner la huella en el sistema ese para comprar la comida que escribirle nada al loco ese.
Alberto: entonces usted cree que debemos quedarnos tranquilos y poner la huella?
Profesor: fijate, ya la tecnología nos ha fregado tanto que, si voy al banco tengo que poner la huella, para empezar a trabajar, los rectores para evitar que firmaran por otros pusieron un capta huellas, cuando voy al gimnasio, para entrar me piden que ponga la huella y si no he pagado no entro, hasta para entrar en la urbanizacion el vigilante le pide la huella a los visitantes, entonces que te puedo decir, protestaremos, bailaremos, saltaremos, marcharemos, quemaremos cauchos, autobuses, pondremos guayas, nos resistiremos pero a la final muy a la final, tendremos que poner la huella, bien sea para comprar cualquier producto o en el expediente por oponernos y dañar la ciudad. Asi que no se tu pero yo ya tengo mi dedo preparado para ponerlo en la captahuella que sea.
Alberto: hay profe que decepción pensé que usted me orientaria.
Profesor: Tu me ves cara de brujula, yo te apoyo y todo lo demas, pero te puedo asegurar que mientras la huella sea tuya, nunca sera como la HUELLA DIABOLICA.
Veala en las mejores cajas de los supermercados y automercados y sigamos tras la huella Diabolica




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario