DISOCIATED PRESS

LA VERDAD DISOCIADA

martes, 30 de septiembre de 2014

NO TE LO PUEDO

Disociated Press. SEPT-14
La verdad es que en algunas oportunidades uno termina por perder la capacidad de asombro en la vida pero resulta que dificilmente esto sea posible, pues siempre hay algo que realmente nos hará decir NO TE LO PUEDO creer, o como dice una amiga mia del Este del este al este de este, NO TE LO PUEDO.....  y una super cara de asombro al mejor estilo de comiquita de warner brothers, sin embargo al parecer en este país nada bueno pasa, para esas personas todo es malo, todo es incompleto y todo es definitivamente deficiente, sin importarles que sean ellos mismos que lo hagan. 

Aunque les parezca increible en nuestro país tenemos de todo tipo de formas negativas de llamar las cosas que se hacen o deshacen, pero buscando las cosas buenas que ha hecho el gobierno revolucionario, nos conseguimos con algunas cosas que los harán decir sin duda alguna NO TE LO PUEDO, oseaaaa.

El culpable de hacerlos decir hoy NO TE LO PUEDOOO, será Wuilbetchi Cungunya,que no sabia que en algun momento al unir su nombre con su apellido iba a ser tan famosa porque la nombran por todos lados, ella les trae el reportaje LOGROS INEDITOS DEL GOBIERNO, a continuación una vez más de manera exclusiva de Disociated Press.
Hola soy Wuilbetchi Cungunya, reportera de Disociated Press y hoy les traigo este reportaje que hice en varias ciudades del país con la intención de conocer esos Logros Ineditos y que no son nombrados por nadie, y no podrán creer que me encontré...

Me fui a recorrer la ciudad de caracas y entre una y otras cosas buenas que ha hecho el gobierno como boulevares recuperados, plazas y parques me llamó la atención que un señor se me acercó y me preguntó que buscaba y si yo era de por alli, le conteste sin dudar soy periodista y busco logros ineditos del gobierno, podria decirme alguno? y el señor amablemente me dijo, hija sientese y le explico, asi lo hice y el señor comenzo diciendo.

SR.: hija, le cuento que un dia escuché al comandante Chavez decir que quería que fuera mas que un eslogan eso de "Toda la Patria una escuela", nunca pense que esto se hiciera realidad tan rapido y sin que el gobierno hiciera nada por lograrlo en algunos casos.
WCH: En serio, oiga esto suena interesante, por favor y que pena permitame grabar lo que me va a decir, podría decirme su nombre?
SR: claro hija, grabe mi nombre es Ruperto Lugo, no se ria, asi me llamo
WCH: no me rio, solo que hay gente que puede llegar a pensar que esto es una broma, mi nombre es Wilbertchi Cungunya, no se ria, que es en serio.
RL: jejeje es gracioso, pero no lo tome a mal
WCH: no se preocupe ultimamente he sido famosa, pero continueme contando como es eso de "toda la patria una escuela"
RL: bueno mija fijate, yo lo escuché y no creia que eso fuera posible pero ultimamente me he dado cuenta que es un super logro del gobierno, del que nadie habla, te enumerare algunas de las carreras y los casos para que veas,
1.- basta que el presidente decrete un aumento de salario para que tengamos,Expertos en Matematicas, en Estadisticas, en Proyecciones y en Calamidades por supuesto.
2.- Aparece una enfermedad o una epidemia de repente y el gobierno no tiene que gastar ni medio en enseñar a nadie sobre el tema, pues millones de personas ya saben que es, como llegó y como se transmite, tienen la capacidad hasta de determinar cuando un mosquito es patas blancas o tigre, les pegue dengue o la nueva adquisición, entonces tenemos, Infectologos, Epidemiologos, Chicunguyologos, entre otros
3.- Se presenta el fenomeno del NIÑO o NIÑA como decidan llamarlo y no llueve o llueve demasiado y entonces aparecen los millones de Expertos en nubes grises y blancas, en lluvia, en sol, en todo lo relacionado con el clima, sin ser certificados en el tema, tenemos en pocos dias Pronosticadores del Tiempo y Geologos.
4.- Un equipo de beisbol, pierde varios juegos consecutivos, y vas al estadio y te paras en un kiosco y todo el mundo es mejor manager que el manager, mejor gerente que el gerente y hasta juran que así no le paguen ellos sacarian al equipo del fondo.
5.- Se derrama un poco de petroleo en algun sitio y aparecen los miles de expertos petroleros, expertos en derrames de cualquier tipo, y simplemente todos sin haber ni siquiera olido ni tocado un poquito de petroleo tienen las santas oraciones de decir esos "incapaces" no saben trabajar con eso.
6.- ah y tambien estan los espertos en la Real Academia de la lengua, basta que alguien diga una frase, una palabra o cualquier cosa para  que aparezcan los expertos en la lengua, que lo dejan a uno boca abierta cuando escriben tres palabras y una y aveces dos tienen errores.
7.- Estan los expertos en divisas que hoy en dia se volvieron locos, diciendo "quiero mis dolares" pero nadie mueve un dedo para producir y exportar a esos los llamos Expertos Chupadollares.
y asi podemos darle y darle a la lista de cosas y casos que se presentan a diario estimada Wuilbertchi, ah y se me olvidaba una, que esta mañana leia en los comentarios de una noticia, los que creen que manejar un formula uno es como jugar play station y critican y critican cuando en el play afortunadamente no le cobran los rayones de los carros.
WC: wow señor Ruperto, la verdad es que es sorprendente que cree usted que le pasará a un opositor si le decimos todo esto?
RL: lo de siempre mija seguramente dirá NO TE LO PUEDO...
WC: Señor Ruperto usted le ha dado un virage a la intencion de esta entrevista pero ciertamente la ha convertido en mas interesante.
RL: gracias, que bueno que fue asi.
WC: ahora digame algo más, si usted hoy fuera nombrado el Secretario General de Las MUDs, cual seria su reacción?
...
...
...
Señor Ruperto, señor Ruperto que le pasó? 
...
...
... el Señor Ruperto se quedo mudo por algun rato he aqui una imagen del momento despues de la pregunta 
Solo alcanzó a decir NO TE LO PUEDO........

Para Disociated Press, Reportó Wilbertchi Cungunya, hasta la proxima.


1 comentario: