DISOCIATED PRESS

LA VERDAD DISOCIADA

miércoles, 3 de septiembre de 2014

SACUDIDA... MAD, MED, MID, MOD, MUD

En vista de los ultimos nombramientos realizados por el gobierno en los cargos ministeriales del poder ejecutivo, la oposición no podía quedarse atras, para ello entrevistamos en el día de hoy al vocero de la coalición de organizaciones unidas, juntas y abrazadas, que nació de la verdadera unidad en la que la intención principal es enseñarle a los niños las vocales acompañadas por las consonantes M y D y que responde al nombre de Norberto Mesa Quebradita, que no lo conoce nadie y por eso lo pusieron de vocero de las consonantes y vocales.
Para ésta entrevista se le pidió a nuestro compañero de labores Noten Goidea corresponsal de la agencia hermana Lo que no sé Lo Invento, ubicada al norte de Suecia, para entrevista exclusiva realizada para Disociated Press International.

NG: Buenos días Sr. Norberto, bienvenido a nuestra agencia de noticias, esperamos tener la opinión oficial sobre los nombramientos en las estructuras de gobierno, dictadas por el presidente Maduro recientemente, pero primero queremos que nos diga por ejemplo, que significan las siglas de las organizaciones que representa o del cual es vocero
NMQ: Buenos días y gracias por la oportunidad, bueno realmente nosotros en las organizaciones que mencionas, realmente nos debemos a la unidad y por eso usamos siglas similares pues solo es cuestion de estetica las siglas
NG: Estetica? diganos que significan MAD, MED, MID, MOD, MUD?
NMQ: MAD significa Mesa de Acción Democratica, MED significa Mesa de Esquizofrenicos Democraticos, MID significa Mesa Incomparablemente Democratica, MOD es Mudos On Democracy, y MUD como bien saben Mesa de la Unidad, Unida, Unificada, Democraticamente Democratica.
NG: nos queda claro que hay Unidad en su organización, bueno volvamos al tema, ¿que le parecen los cambios ministeriales a la organizacion que representa?
NMQ: bueno realmente nos parece una farsa, porque se trata de lo mismo, pues si no hay ministros de la unidad unida unificada, ninguno que nombren estará capacitado para el cargo.
NG: ¿Modesta su respuesta no?
NMQ: No se trata de modestia, solo que la unica forma que el pais salga adelante es siendo manejada por los que realmente sabemos que hacer.
NG: entiendo, entiendo y me imagino que ustedes tendran una lista de personas que serian sus ministros no?
NMQ: Por supuesto, no hay duda de eso, tenemos gente capacitada para cada ministerio.
NG: ¿podria adelantarnos algunos?
NMQ: por supuesto aunque serían los de mi organización, es decir nuestra propuesta definitiva
NG: ok entiendo, bueno adelante con su propuesta
NMQ: en primer lugar tendriamos de Vice Presidente a  Ramon Guillermo, un hombre con experiencia, capacidad de unir y de trabajo en equipo, ademas sabe cuando detener a los empresarios, los invita al dialogo fraterno para concretar los paros que son necesarios para nuestro país

VICEPRESIDENTE
El Ministro de la Juventud, por su vitalidad y espiritu joven tendremos al novel, Dieguito Arria





Ministro de La Juventud





El Viceministro de Negocios Electorales será Andrés Velazques porque el tiene experiencia en negociar en Elecciones, y es muy bueno haciendolo






La oficina de simplificacion de tramites, sera manejada por Juan José Caldera, siempre eficiente a la hora de rescatar los sobres extraviados y negociaciones para saltarse el tramite engorroso de depositar dinero en cuenta y justificarlo. 

 La presidenta de Pequiven, y no voy a explicar el motivo, prefiero no entrar en polemica será Evelyn Trejo de Rosales, experta en Plastico y BioPolimeros


En el ministerio del Deporte, muchas veces campeon olimpico, paralimpico, comunitario, vecinal y afines, totalmente un experto en Salto Largo, Alto, Corto y en especial de Talanqueras de todo tipo tendremos al Atleta Ismael García



El Banco Nacional de Sangre será Dirigido por el Dr. Antonio Ledezma, por tener la capacidad de trabajar en instituciones donde llegan los recursos y se desaparecen pero ademas por hacerle valer su apodo de "el Vampiro"

  

En el Ministerio de Asuntos Penitenciarios y porque la manejará desde adentro tendremos a Leopoldo Lopez, este cargo lo asignamos a peticion de su esposa Lilian.

En el ministerio de la Sonrisa y la Salud del Venezolano tendremos a la siempre alegre Liliana Hernandez, ella no deja de sonreir y por ello la colocamos alli
Nuestra siempre querida y estimada, bien ponderada y siempre tambien alegre MariCori, sera la encargada de negocios y embajadora en CUBA, con la finalidad de enseñarle a los cubanos ¿que es el CastroComunismo?

 El ministro de Transporte Motorizado sera nuestro compañero Marquina, que siempre le recuerda a los venezolanos que aunque este bajo techo no debe dejar de usar el casco y tocar corneta por si a las moscas

El ministro de Alimentacion y ciencia y tecnologia será Mendoza, porque no necesitamos sembrar mas y vender sino importar maiz trangenico para que nos salga mas barato y cobrar mas caro el kilo de harina, ademas es necesario Monopolizar la economia, es decir que la harina la haga el, la arepa la haga el y que la gente la compre hecha 

El Viceministro de asuntos de la juventud y coordinador de preescolares será el Joven Pompeyo, siempre batallando como joven de la patria, perdon joven simplemente siempre joven




En el Ministerio de Dialectica, educacion y presidente de la Academia de La Lengua Venezolana tendremos al siempre bien hablado Henry Ramos Allup, para que el venezolano por fin aprenda a hablar como debe ser.


En el ministerio que sustituye el adefecio ese de Suprema Felicidad Social, tendremos el nuevo Ministerio para el Sueño Americano, y sera dirigido por Omar Barbosa, mejor conocido como Burro Con Sueño, el mejor para ese cargo desde mi punto de vista.


 Y el ultimo cargo que te diré hasta ahora será el del Ministerio del Trabajo y el Comercio Justo, que sera dirigido por el honorable Sr. Zuloaga, que tiene vasta experiencia en lo que se refiere a dar empleo pero mejor aun a especular, dicho por el mismo "yo especulo pero doy empleo" quien mejor para ese cargo.



NG: oye tremendo trabuco no? todos con experiencia en sus cargos, como debe ser, que bueno, me alegra mucho su intención, pero donde deja a personajes como Capriles, Oscaris y otros?
NMQ: bueno esos cargos tambien estan casi previstos, pero falta la firma de algunos voceros de la unidad, unida, unitaria para concretarlos pero pronto los daremos a conocer.
NG: muchas gracas Sr. Norberto, por la informacion y el buen trato que nos ha dado y bueno suerte con esos MINISTROS, de verdad que mucha suerte
NMQ: Gracias a ti por la Oportunidad.

Al salir de la entrevista me dirigi a la puerta y me dice el señor que vigila el recinto de la unidad, unida, unitaria "Dios nos libre de ese poco de locos" y le pregunté ¿Porque lo dice? y me Dijo "Sape gato, No se lo digas a nadie".
La verdad no entendí mucho pero la verdad es que con estos ministros que nos dio a conocer el Señor Norberto, mas juventud imposible, por ahora me despido, para la Agencia Disociated Press International, se despide porque la verdad de lo que va a pasar no se nada, les reportó NOTEN GOIDEA, muchas gracias.
 

3 comentarios:

  1. Sr. Noten Goidea. Creo que Ud. copió un cargo equivocado con respecto a la Sra. Maria Corina Machado, ella sería una buena ministro de Funerarias en Quiebra, pues siempre anda buscando muertos, por favor que lo sepa la gente de la MUDU. Mesa de la Ultra Derecha Unida .Ruego a Ud. hacerle ver a sus amigos de partido esta sugerencia.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA!!!!!YO CREO QUE EN EL CARGO Q LOS PONGAS SERAN FATALES!!!PERO MUY BUENO TU N OMBRAMIENTO CHEO!!

      Eliminar
  2. AMOR ETERNO #TROPA #A18MesesDeTuSiembra VIVE EN NUESTROS♥♥♥ @NicolasMaduro.@dcabellor @la_iguanatv pic.twitter.com/66LazYkuZX

    ResponderEliminar