DISOCIATED PRESS

LA VERDAD DISOCIADA

jueves, 5 de marzo de 2015

Amigo Gigante

Recordar momentos y vivencias, siempre tiene risas, lágrimas y mezcla de sentimientos, un día más para fortalecer la lealtad y el amor.
 Hoy levanté sonriendo
Aunque tarde me paré
Pero levanté viviendo.
Viviendo y recordando
Los días de un gigante
Y cuanto nos enseñaste.
Enseñaste que la lluvia
Representa el amor de Dios
Que el campo debe ser más importante,
 que el que no brinque es yanki
o que la ternura de un niño o un anciano en el corazón debe estar.
Como no recordar a un amigo,
que nunca mi dio la mano,
pero me dio su vida,
cómo no recordar a alguien
 al que nada le pedí
pero patria me dejó,
Cómo olvidar que te fuiste,
en cuerpo y en presencia,
pero en legado y corazón,
en el pueblo te quedaste.
Fui un amigo al que no conociste,
pero puedes estar seguro
que en mi corazón y el de muchos,
 VIVIRÁS Y VENCERAS. 05/03/2015

2 comentarios:

  1. Hermoso poema dedicado a nuestro Gigante y Comandante Chávez, nuestro Presidente eterno y el Líder de Latinoamérica; que orgullosa me siento de haber vivido en los tiempos de Chávez...

    ResponderEliminar