DISOCIATED PRESS

LA VERDAD DISOCIADA

martes, 22 de abril de 2014

Exclusiva: Entrevista al Alcalde de Chacao

NO TENGO CARIES


En el día de hoy transcribimos para nuestros usuarios la entrevista realizada por nuestro compañero de labores Mamand Ogallo corresponsal de Disociated Press en Brasil, que visitó Caracas para constatar el origen pacifico de las protestas en algunos municipios del Área Metropolitana de Caracas, para ello nuestro compañero Ogallo se comunico vía telefónica (porque nunca se sabe donde está en persona) con el burgomaestre del Municipio Chacao del Estado Miranda Ramón Muchacho, a continuación el contenido de la entrevista.

MO: Buenas tardes señor alcalde, le habla Mamand Ogallo de la agencia noticiosa Disociated Press, ¿tendría la disposición para responderme algunas preguntas en relación a las protestas acaecidas en su municipio?
RM: Desde luego, espero aportar mucho a la opinión pública, con la información necesaria.
MO: muchísimas gracias alcalde, bueno empecemos. Usted es un alcalde joven y con pocos días de gobierno, como se ha sentido usted con esta situación.
RM: la verdad es que ha sido algo complicado, pero nosotros estamos aquí para gobernar por los ciudadanos de Chacao y eso hacemos.
MO: ¿Cree usted que su actuación ante las guarimbas (bloqueos de calles) ha sido la correcta?
RM: Nosotros actuamos apegados a nuestros principios, solo estamos en favor de la libertad de expresión.
MO: ¿considera que bloquear una calle, destrozar fachadas, entrar a edificios gubernamentales, quemar vehículos es libertad de expresión?
RM: Claro la constitución dice que tenemos derecho a manifestar nuestros descontentos
MO: ¿pero dice pacíficamente?
RM: tu has visto alguna protesta no pacifica en mi municipio, hasta ahora yo no.
MO: no se moleste alcalde, pero usted podría decirme que sabe usted del preescolar quemado, del ministerio apedreado, de los hijos de "caperucita roja", del militante de Primero Justicia que estuvo el domingo en una jornada de zozobra por la acción de los "guarimberos"?
RM: yo lo que se, es que yo Soy Ramón muchacho, tengo 38 años y No tengo caries.
MO: no me está respondiendo la pregunta alcalde, ¿a qué se debe eso?
RM: yo siempre he usado COLGATE.
MO: Insisto no me está respondiendo ¿podría decirme cual es el motivo?
RM: esta científicamente comprobado, Colgate es la pasta dental que recomiendan los odontólogos.
MO: Sr alcalde, gracias por expresar su información sobre su salud bucal y los elementos que usa para mantenerla, pero ¿podría responderme una última pregunta?
RM: Desde luego.
MO: ¿Cree usted que alguien del mismo sector opositor quiere como dicen aquí, serrucharle el puesto?
RM: bueno, tu sabes que la gente muchas veces no está contenta con algún que otro producto pero la verdad es que si lo recomiendan los odontólogos COLGATE es lo mejor, el que use otra cosa esta equivocado.
MO bueno la verdad es que usted se está como ciudadano tratando de llegar a su casa en un día de guarimba.
RM: ¿como?
MO. Yéndose por los caminos verdes, ¿podría dar un mensaje final y una recomendación a los ciudadanos del municipio que usted lidera?
RM: bueno mi recomendación como siempre es a acudir masivamente a comprar Colgate, porque si quieren una sonrisa como la mía deben usar Colgate, se los digo yo, que soy ramón Muchacho tengo 38 años y CERO CARIES.
MO: muchas gracias Sr. muchacho.
MO: bueno estas fueron las palabras del alcalde del municipio Chacao, que en resumen nos deja un buen aliento pues solo hablamos de dentífricos cuando las preguntas no quería responder. Fue un placer para mi llevarles esta entrevista desde Caracas Venezuela reportó Mamand Ogalloo para Disociated Press.


1 comentario:

  1. Evidente mente este sin caries, No posee muelas para decir que en su Municipio hay Guarimbas on line ó no tiene Bolas on line

    ResponderEliminar