DISOCIATED PRESS

LA VERDAD DISOCIADA

lunes, 18 de agosto de 2014

EL PAPÁ DE LOS HELADOS

Luego de nuestro mas leído articulo en honor al cumpleaños de Chávez, venimos con esta nueva entrevista al mejor estilo de Disociated Press, en el cual detallamos el significado de la frase El PAPA DE LOS HELADOS, que se aplica en nuestro país en los últimos años, para ello hemos designado esta tarea a nuestro corresponsal Hela Dero que ha manejado esa información prácticamente de primera mano, a continuación, el artículo.

Saludos a nuestros lectores, hoy les presentamos el articulo El Papá de Los Helados, vamos a buscar en la calle ¿a quién le dicen así? y ¿por qué?, disfruten del fruto de mi trabajo que con el cariño de siempre les he preparado para Disociated Press, Mi nombre es Hela Dero y a continuación el articulo.

Con miras a conseguir a este personaje tan nombrado en la Venezuela de hoy, decidimos irnos a una reunión denominada "Congreso Ciudadano" realizada en el Municipio El Hatillo, para ver quien piensan ellos es El Papá de los Helados, para muchos cada quien es su propio Papá de Los Helados, sin embargo nos conseguimos con la particular denuncia de que en este país existe uno, que sin duda alguna lo es, veamos que nos dijeron.
Nos encontramos con la promotora principal del Congreso la Sra. María Machado, y le preguntamos:
HD: buenas tardes, Sra. Machado ¿cómo está?
MM: Hola sobre viviendo en este castro chavismo pero en la lucha
HD: entiendo, yo también lo estaría después de haberme bajado de esa FORD RUNNER del año no cree
MM: No te fijes nada más en lo que se ve
HD: ah entonces ¿su lucha es espiritual?
MM: SI claro tú sabes que somos muy espirituales.
HD: bueno dígame para usted ¿Quien es el Papá de Los Helados?
MM: bueno para serte clara la verdad no lo sé, yo se que papi era uno de los Papás del Hierro en Guayana pero de los helados no tengo idea, solo conozco es al Tío Rico.
HD: ah ok, entiendo bueno muchas gracias Sra. María Machado
MM: disculpa para la próxima María Corina, me enerva que me digan María Machado, suena Niche no te das cuenta, más cuidado estas tratando con una Dama.
HD: está bien Sra. María Machado, ups disculpe.
HD: Seguimos buscando entre los asistentes y nos conseguimos con el Diputado Ismael García, que estaba detrás de la talanquera que divide el escenario del público, y se escucha un grito que decía "BRINCA ISMAEL BRINCA" el Diputado sonrojado por tan hermoso piropo talanquerico, decidió brincar la talanquera para poder ser entrevistado por nosotros.
Buenas tardes, Diputado, ¿tremendo salto no? hace falta mucho entrenamiento para saltar así 
IG: Bueno la verdad es que la práctica hace al maestro, tú sabes.
HD: me imagino diputado, bueno ya que usted es tan atlético cuénteme para usted ¿quien es el PAPA de LOS HELADOS EN VENEZUELA? 
IG: bueno como decía instin, solo sé que no sé nada, a mí que me revisen.
HD: Diputado pero ¿ese no fue Sócrates?
IG: no te estoy diciendo que lo único que se es que no sé nada, a mi no me pregunten mejor
HD: bueno diputado muchas gracias, 
HD: seguimos buscando mas impresiones acerca del tema y preferimos esperar el discurso de uno de los asistentes y resulta que encontramos quien es el papá de los helados en las respuestas del auditorio.
HD: Se sube un señor al estrado y comienza a hablar, luego de presentarse como analista financiero, fiscal, económico, político y psicológico de la situación Venezolana. Su nombre es Armando Le Cuente, dice ser de los asesores franceses que mencionó Dólar Today hace mucho tiempo y se mencionó Perseguido político del RRRRRRRRegimen por no haber aceptado el viraje comunista.
ALC: "Sabemos que en este país todo el poder está en las mismas manos y que todo el dinero está yendo a un solo bolsillo" 
HD: de repente se detiene y pregunta al público
ALC: !!!De que manos y que bolsillo estoy hablandooooo ¡¡¡
HD: a lo que responden las 30 personas al grito de "DIOSDADO"
ALC: correcto.
HD: y seguía su intervención...
ALC: en estos días fui por una pequeña finca por allá por Monagas y el primo del tío del hermano de un sobrino de Un general amigo, me dijo, " esta finca es de Diosdado"
HD: Mi asombro no era normal obviamente. Mientras seguía y decía:
ALC: " me pare a mitad del camino y una señora estaba vendiendo unos helados a los que llamaba "tetas" y le compre uno, mi mayor sorpresa y luego me arrepentí de habérselo comprado, porque tenía una camisa que decía en la parte de atrás "DIOSDADO te ama" le pregunte y me dijo, el me contrató las tetas son de Diosdado yo solo las vendo"
HD: al escuchar semejante historia me dije, aquí está, al rato subí al estrado y pregunté ¿Quien es el Papá de los helados? y todos gritaron DIOSDADOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pude notar el nivel de amor que le tienen al Presidente de la AN y darme cuenta de algo...
Con razón suceden esas cosas en quien quiere ser millonario, cuando entre las opciones está El Papá de los Helados, como no van a contestar si todo lo que hay aquí, es de Diosdado.


Resulta que también canta Diosdado y en un concierto UMPLUGGED terminó cantando según este chamo " No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo El PAPÁ DE LOS HELADOS.

Luego de realizar este trabajo tuve que tomar vacaciones por un mes, para limpiarme de aquellas historias desgarradoras, sin embargo el trabajo está hecho, reportó para ustedes, Hela Dero, para Disociated Press. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario